+34-952-000-545 info@mbboutiquehotel.es
map-MB Boutique Hotel

DESARROLLO Y FRANQUICIAS

ÚNETE A MB BOUTIQUE HOTEL, UNA MARCA CON ÉXITO Y FUTURO

Aproveche la experiencia y el apoyo de MB BOUTIQUE HOTELES para responder a sus necesidades y rentabilizar su INVERSIÓN.

Nuestros contratos se adaptan a sus exigencias, ¿Gestión o Franquicia?.

¿POR QUÉ UN CONTRATO DE FRANQUICIA?

Si usted es el propietario de un hotel y desea seguir explotándolo usted mismo beneficiándose del impacto de una marca de Éxito y de un sistema de distribución eficiente. MB BOUTIQUE HOTELES le ofrece una solución demostrada con su contrato de franquicia:

  • Usted explota su hotel directamente bajo nuestra marca y se beneficia de la experiencia de nuestros servicios.
  • Usted le paga a MB BOUTIQUE HOTELES unas tasas de comercialización (Royalty) en función del volumen de negocios de su hotel.

¿POR QUÉ UN CONTRATO DE GESTIÓN?

¿Usted es propietario de un hotel o tiene previsto invertir, pero no desea gestionar usted mismo su establecimiento? MB BOUTIQUE HOTELES pone a su disposición toda su experiencia ofreciéndole su contrato de gestión:

  • Gestionamos y explotamos su hotel con eficacia gracias a nuestra experiencia operativa, en su nombre y en calidad de mandatario exclusivo. Hacemos esto respetando el presupuesto, los estándares de la marca, las normas profesionales y un conjunto de decisiones establecidas con usted.
  • Usted le paga a MB BOUTIQUE HOTELES unas tasas de comercialización (Royalty) según su volumen de negocios y unas tasas de gestión según el beneficio de explotación de su hotel.

¿Desea formar parte de MB BOUTIQUE HOTELES?

Contacte con nuestro equipo de desarrollo y le ayudaremos.